Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

City Space Bar & Restaurant, desde los cielos de Moscu

Es uno de los bares panorámicos más altos de Moscú, ocupando las primeras posiciones en las clasificaciones más prestigiosas de bares del mundo. Ubicado en la 34ª planta del hotel de cinco estrellas Swissotel Krasnye Holmy de Moscú.

Vive Moscú en 360° grados. En un principio podría pasar desapercibido, pero hay que elevar la vista al cielo para entrar al City Space Bar & Restaurant.

Ubicado en la maravillosa ciudad de Moscú, la ciudad más grande de Europa. Difícilmente es hacerse una idea de lo grande que es; desde el piso 34 del Swissôtel Krasne Holmy, y con un diseño exquisitamente minimalista.

Es explosiva, valiente y contradictoria a la ciudad que se rinde a sus pies.

Dejando a rivales como el Sky Lounge de la planta 25 o el Red Bar de la 27, el céntrico City Space Bar es el mejor lugar para contemplar la puesta de sol más increíble del imperio ruso.

El City Space ofrece además una vista totalmente panorámica del paisaje moscovita que incluye el Kremlin, la catedral de San Basilio, el río Moskva, la recuperada iglesia de Cristo el Salvador y los inacabables suburbios de la ciudad.

La entrada al bar resulta espectacular, seguidamente los clientes salen del ascensor directo en el piso 33 y suben por una escalera de caracol hasta la burbuja de cristal donde está situado el bar.

Allí se encuentran en otro mundo, con una carta de cócteles presidida por el mánager Bek Narzibekiv, que formaba parte del equipo del legendario Milk & Honey londinense cuando fue escogido el mejor bar del Reino Unido.

Un Bloody Mary con miel es solo una de las innovadoras especialidades que ofrecen.

Moscú está pasando a ser una de las ciudades más deseadas del planeta, sin embargo, pagar la cuenta es una experiencia que corta la respiración, no obstante una visita a la capital rusa no estaría completa sin venir y brindar con la frase Nazdarovye.

CITY SPACE BAR

Kosmodamianskaya Naberezhnaya 52, Edificio 6
115054 Moscú, Rusia
www.cityspacebar.com
Abierto todos los días de 16:00 a 2:00 horas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *